Febrero, mes para obtener 20% de descuento en canje de placas: SFA

Economía Principal

En marzo la rebaja será del 10% y de abril a junio se aplicarán los costos ordinarios.

Durante el presente mes de febrero, las personas interesadas en realizar el trámite de canje placas vehiculares, obtendrán un descuento del 20%.

Así lo informaron funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, quienes coincidieron en que se trata de una oportunidad para obtener el descuento referido, ya que en marzo será del 10%.

En ese sentido, explicaron que, de abril a junio del presente año, el pago por el canje de placas será normal, como lo establece el paquete económico que autorizó el Congreso de Michoacán.

En consecuencia, hicieron un llamado para aprovechar los beneficios del descuento aplicable a través de la plataforma tramita.michoacan.gob.mx y por medio de los módulos, las oficinas recaudatorias y las administraciones de Rentas.

Cabe destacar que los requisitos, para el canje de placas son: identificación oficial vigente, factura original o copia de la misma y carta-factura en caso de financiamiento, Curp o RFC, comprobante de domicilio no mayor a 90 días, juego de placas y tarjeta de circulación original, junto con el pago del refrendo al corriente.