Festeja a mamá en casa

Principal Social

Aquí te presentamos algunas opciones seguras y que seguramente disfrutarán a la distancia.

Morelia, Michoacán.- Si aún no sabes cómo festejar a mamá en su día, aquí te dejamos algunas opciones que seguro le encantarán, obvio con las medidas de #QuédateEnCasa y la sana distancia.

Si vives con ella esta opción será ideal para ti pues puedes preparar un rico desayuno con lo que tengas en casa y llevárselo a la cama, ¡sorpréndela! para que este 10 de mayo pueda disfrutar o ¿qué te parecería un pastel?, recuerda que no importa lo elaborado del platillo, sino la intención y la acción hecha de corazón

Si tienes hijos o hermanos se pueden organizar para regalarle una serenata, no necesitas contratar un mariachi, ni saber tocar algún instrumento o tener la mejor voz, puedes buscar en YouTuber alguna pista en karaoke y pasar un momento divertido, invítala a cantar y a bailar, ¡verás que bien la pasan!.

Ahora que si lo tuyo es la creatividad, seguro encontrarás algún detalle que realices tu mism@ como algún portarretrato, un dibujo, una carta, un poema o un vale de regalo para que lo cambie una vez que termine la contingencia por la pandemia del coronavirus (Covid-19), puedes utilizar material reciclado y buscar algunos tutoriales que te hagan más fácil la manualidad.

Si tienes niños pequeños en casa hazlos partícipes, recuerda que para una mamá no hay nada más valioso que los detalles ingeniosos de sus hijos o nietos.

Si vives lejos de la casa de tu mamá, te sugerimos hacer una vídeo serenata o una llamada, cántale las mañanitas o alguna canción que a ella le guste, platica con ella y no olvides decirle lo mucho que la quieres, la extrañas y la necesitas.

Lo importante es que a la distancia sepa que se acuerdan de ella, el encierro no es fácil y no ver a los hijos es aún más difícil.

Si tienes posibilidades de mandarle flores ¡hazlo!, hay muchas florerías que manejan la entrega a domicilio, mándale la comida, un pastel o el regalo que elijas, no olvides poner una nota con alguna frase que le recuerde la importancia que tiene en tu vida.

Ahora que si quieres aprovechar la tecnología recomiéndale algunos conciertos o actividades que se realizarán como por ejemplo: el ayuntamiento de Morelia a través de las secretarías de cultura y turismo invita a todas las mamis en su día a festejar con un programa especial para cantarles con diversos artistas locales y muchas sorpresas, la cita es el domingo a las siete de la noche a través del canal de YouTube de Gobierno de Morelia.

Asimismo, varios artistas como Alejandro Fernández tienen preparado un show íntimo en el que interpretará sus más grandes éxitos dedicados a todas las mamás de México, la cita es mañana a las cinco de la tarde a través de la página de Facebook de Cerveza Victoria.

¡Ya lo sabes! No hay pretexto para festejar a mamá en su día, recuerda que lo principal es cuidar su salud y la de todos los michoacanos, seguro más adelante habrá tiempo de festejarla como se merece, aunque para reconocerla tienes todo el año.