Festejará Conalep a los alumnos por Día del Estudiante

Boletín Educación Gobierno Principal
  • El festejo será el 22 de mayo, a las 10:00 horas

 
Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2020.- Alumnos de los 13 planteles del Conalep Michoacán disfrutarán de un festejo virtual con motivo del Día del Estudiante.
 
El director general del subsistema, José Francisco Salazar García, indicó que a pesar de que las circunstancias actuales impiden festejar de manera presencial, se ofrecerá a los estudiantes una convivencia diferente y divertida.
 
Salazar García dijo que la celebración contará con la participación de más de 10 mil jóvenes en una transmisión de Facebook en vivo, el próximo 22 de mayo, a las 10:00 horas.
 
El festejo, que es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los alumnos, contará con números musicales, las tradicionales Mañanitas, así como la felicitación de maestros, directivos y personal de la institución.
 
El Conalep Michoacán busca propiciar una educación de calidad, con el fin de hacer más eficiente y atractivo el proceso de enseñanza-aprendizaje para el estudiante, el actor principal en la vida del colegio.
 
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.