Fin de semana redondo, Bravos se lleva la serie completa

Principal
  • En cinco cerrados sets, Bravos Michoacán sacó el triunfo ante Virtus de Guanajuato.

Morelia, Michoacán a 14 de julio de 2019.- En el segundo juego de la serie entre Bravos Michoacán y Virtus de Guanajuato, los michoacanos se llevaron el triunfo por 3-2 dentro de la jornada 11 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) que el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario,

Luego de comenzar cayendo por 25-23 en el primer set, parecía que los visitantes harían la travesura en el segundo juego de la serie, llevándose también la victoria por 25- 22 en el segundo set.

Sin embargo, los locales sacaron la casta y emparejaron los cartones al llevarse el triunfo en el tercer parcial por 25-19, así como en el cuarto por 25-20.

Para el quinto, la visita lució desanimada, lo cual se reflejó en la duela, mientras que el conjunto de casa se creció cada vez más, dejando en claro la superioridad anímica con un contundente 15-8 en la pizarra.

De esta forma, Bravos Michoacán mantiene su posición en el tercer lugar de la liga con 36 unidades, mientras que Virtus de Guanajuato se quedó con 29 puntos.

Tagged