Firma CECyTEM alianza educativa en apoyo a egresados y trabajadores

Boletín Educación Inicio

Estudiantes, docentes y personal administrativo serán los beneficiados.

Con el objetivo de acercar más opciones educativas de nivel superior a las y los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), así como a sus familiares y trabajadores, autoridades del subsistema signaron un convenio de colaboración con el Grupo Universitario de las Culturas.

José Manuel Flores Ambriz, director general del CECyTE Michoacán agradeció al personal del Grupo Universitario de las Culturas por caminar juntos en pro del estudiantado y apoyar a los trabajadores y familiares para que continúen sus estudios de licenciatura y posgrados.

“Con esta firma de convenio se abre la oferta educativa para que los egresados y trabajadores tengan más posibilidades de acceder a una educación de vanguardia y de calidad como lo que nos ofrecen”.

El titular del CECyTE Michoacán refirió que entre los beneficios adquiridos con este convenio para los estudiantes que deseen cursar la licenciatura, la inscripción es gratuita, lo mismo que para los docentes y personal administrativo que desee estudiar la maestría en Innovación Educativa.

En su intervención Antonio Berrueta Ferrioli, apoderado legal del Grupo Universitario de las Culturas agradeció la alianza con el CECyTEM para apoyar a las y los jóvenes egresados y que puedan continuar con sus estudios.

“En la universidad hemos trabajado fuerte para que estemos a la vanguardia en este tiempo de pandemia y ofrecer a los jóvenes educación de calidad, y que continúen sus estudios en línea”. 

En esta firma estuvieron presentes los directores de las áreas Académica, Vinculación, Planeación, Informática, CEMSaD, Asuntos Jurídicos del Colegio, así como la directora del plantel Morelia Norma Luisa Hernández Solís del Grupo Universitario de las Américas.

Tagged