Fortalece Gobernador a Policía Michoacán con equipamiento

Boletín Gobierno

* Entrega Silvano Aureoles 500 armas largas, 500 armas cortas, así como cartuchos de distintos calibres a las y los elementos de la Policía Michoacán, con una inversión de 30 mdp.

* Reitera mandatario estatal que el reto es “que ustedes sean la mejor Policía de México”.

Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2017.- En materia de seguridad, la obligación del Gobierno del Estado es el proveer de las herramientas necesarias para que desempeñen de manera adecuada sus funciones y así garantizar la paz y tranquilidad de las y los michoacanos, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo en la entrega de armamento a la Policía Michoacán con una inversión de 30 millones de pesos.

A las y los elementos de la Policía Michoacán, el mandatario estatal reiteró que el reto es “que ustedes sean la mejor Policía de México”.

Silvano Aureoles destacó que la autoridad estatal deja constancia del compromiso de dotar a las y los elementos de la Policía Michoacán del armamento y equipo necesario para cumplir en condiciones adecuadas esta noble tarea y misión tan importante.

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, reconoció que la tarea en seguridad no ha sido fácil, sin embargo dejó en claro que “jamás vamos a bajar la guardia, estamos convencidos de que en base al fortalecimiento institucional, al equipamiento pero sobre todo a la profesionalización de nuestra policía, en Michoacán estamos dando pasos firmes”.

Es importante destacar que fueron otorgadas 500 armas largas, 500 armas cortas, así como cartuchos de distintos calibres, lo que significó una inversión de 30 millones de pesos.

Tagged

Deja un comentario