Fortalece UMSNH departamento de comunicación de la ciencia

Boletín Ciencia y Tecnología

Para beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, el rector Raúl Cárdenas Navarro inauguró la ampliación de la cabina del Departamento de Comunicación de la Ciencia.

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, inauguró la ampliación del estudio de grabación multimedia del Departamento de Comunicación de la Ciencia.

Acompañado del Coordinador de la Investigación Científica, Marco Antonio Landavazo Arias, y del Jefe del Departamento de Comunicación de la Ciencia, Horacio Cano Camacho, el rector inauguró con entrevista la ampliación del estudio que ha sido la principal herramienta de comunicación de la ciencia de esta Casa de Estudios.

Mencionó que es fundamental para la Universidad Michoacana la comunicación de la ciencia, por lo que con el trabajo que se viene realizando por todo el equipo de la Coordinación de la Investigación Científica y con estas nuevas instalaciones, la divulgación avanza muy bien.

Con esta ampliación, el Departamento de Comunicación de la Ciencia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) mejora sus capacidades tecnológicas para acercarse de mejor manera al público, pues ahora cuenta con un estudio de grabación más amplio, con dos sets de grabación, equipado con cámaras de última generación, equipo de audio e iluminación y sala de control. Esto permitirá mejorar la producción de material audiovisual y ofrecer mejores contenidos a la audiencia.