Fortalecen infraestructura del Telebachillerato en Tzintzuntzan

Boletín Educación Gobierno

Tzintzuntzan, Michoacán, a 13 de octubre de 2017.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, asistió al inicio de la construcción de un patio cívico en el plantel del subsistema de la comunidad de Los Corrales, municipio de Tzintzuntzan.

Acompañado del presidente municipal Elesban Aparicio Cuiriz, el funcionario estatal destacó que con esta obra la comunidad estudiantil del plantel contará con un escenario amplio de interacción y para realizar actividades de sana convivencia.

Barragán Vélez agradeció al munícipe por trabajar de manera coordinada con el Telebachillerato Michoacán, para que más jóvenes tengan la oportunidad de acceder a educación de calidad y culminen sus estudios de nivel medio superior.

El directivo afirmó que seguirá trabajando para el fortalecer al subsistema, fomentar el arraigo de la juventud en sus comunidades para potencializar su desarrollo, e impulsar la integración y participación de la comunidad estudiantil de los planteles.

Por último, reconoció que la participación ciudadana ha sido fundamental para que el Telebachillerato Michoacán amplíe su cobertura con la apertura de nuevas extensiones, que ya benefician a casi 2 mil estudiantes de 22 municipios.

Deja un comentario