“Frozen 2” es el tráiler más visto de una película animada en el primer día de estreno

Cultura y Deportes Principal
  • El video de Disney sumó 116.4 millones de reproducciones 24 horas después de su publicación en Internet.

Morelia, Michoacán a 17 de febrero de 2019.– Disney lanzó el miércoles 13 de febrero un primer avance de “Frozen 2”, una de las películas más esperadas del año y debido a la acogida de la cinta, el clip se convirtió en el tráiler animado más visto de la historia, en un periodo de 24 horas.

“Gracias a los fanáticos de todo el mundo por hacer del tráiler de ‘Frozen 2’, el tráiler de animación más visto de todos los tiempo, con un récord de 116.4 millones de visitas en 24 horas”, celebró Disney en redes sociales.

Antes de “Frozen 2″, el récord le pertenecía a “Los Increíbles 2”, cuyo adelanto – lanzado el 18 de noviembre de 2017- logró 113 millones de reproducciones en su primer día.

En el tráiler de “Frozen 2”, Elsa (Idina Menzel) intenta conquistar un elemento mientras lucha por no congelar el océano. El adelanto también muestra el reencuentro con su hermana Anna (Kristen Bell) y Kristoff (Jonathan Groff). Aparentemente ellos se dirigirán a nuevos escenarios.

La secuela de la película ganadora del Oscar (Mejor Película de Animación) llegará a los cines en Estados Unidos el 22 de noviembre de 2019, el mismo día del lanzamiento original en 2013.

“Frozen 2” cuenta nuevamente con Jennifer Lee y Chris Buck como directores. La cinta original logró una recaudación de 1.300 millones de dólares y el año 2018 fue adaptada como musical de Broadway.

Fuente: El Comercio

Tagged