Gallos de pelea; Querétaro vence a Cruz Azul

Inicio

Morelia, Michoacán a 20 de octubre del 2018.- Los Gallos Blancos de Querétaro provocaron que el Cruz Azul la volviera a “cruzazulear”, pues en el estadio La Corregidora bastaron dos goles en la agonía del partido para que los locales se impusieran a los capitalinos, quienes dejarán de ser líderes del torneo Apertura 2018 si se combinan un par de resultados esta jornada 13.

El primer tiempo prácticamente fue el show de los porteros de ambos clubes, pues por parte de Querétaro, Thiago Volpi y Jesús Corona de Cruz Azul estuvieron atentos bajo los tres postes para mantener el cero a cero en sus arcos e irse al descanso sin recibir daño.

Pero para el segundo tiempo, el juego fue más disputado en medio campo con mucha intensidad, aunque ya con menos jugadas peligrosas en las dos áreas.

Cuando parecía que Gallos y La Máquina celeste dividirían puntos, al minuto 87 Erbin Trejo centró para Edson Puch, quien decidió bajarle el balón Camilo Sanvezzo, para que el brasileño dejara en el camino al guardameta Jesús Corona y solamente tuviera que empujar el esférico al fondo de las redes, lo que significó el 1-0 para el club Querétaro.

Los aficionados queretanos todavía festejaban la primera anotación, cuando después de una buena jugada colectiva, el juvenil Marcel Ruiz apareció sin marca dentro del área rival para decretar el 2-0 definitivo al minuto 88.

Con este resultado, Querétaro llega a 19 puntos y se coloca momentáneamente en el octavo lugar, mientras que Cruz Azul se estanca con 26 puntos y tendrá que esperar que no ganen las Águilas del América ni Santos Laguna para no caer del primer lugar hasta la tercer posición.

Tagged

Deja un comentario