“Gano menos y hago más que el último delegado”, defiende Roberto Pantoja

Gobierno Principal
  • “Ganan más los regidores de Morelia”, aseguró.

Morelia, Michoacán a 17 de abril de 2019.- Luego de evidenciarse que el coordinador de Programas para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, gana un sueldo superior al del gobernador, este insistió en que gana la mitad de lo que ganaba el anterior delegado y que además, “gano menos que un regidor de Morelia”.

En entrevista, el funcionario federal insistió en que lo más importante es la transparencia, y que el sueldo que se hizo público ayer (122 mil 512 pesos) es su salario bruto mensual, establecido en un tabulador.

En tanto, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, tiene una remuneración mensual neta de 73 mil 162 pesos.

“Lo que a mí me parece muy importante es la transparencia del actual gobierno federal, yo gano la mitad de lo que ganaba el anterior delegado (de Sedesol) y tengo mucha más carga de trabajo, el otro tema es que te puedo asegurar que gano menos que un regidor de Morelia”, señaló.

Sobre esta carga de trabajo, insistió en que su cargo no concentra todas las delegaciones en una “superdelegación”, sino que todas tienen un encargado de despacho, su propia dinámica de trabajo y su estructura “y también hubo un recorte de sueldo para ellos”, aunque no reveló cual es el sueldo promedio de estos.

Tagged