Garantizada la seguridad para llegada de los Reyes Magos: SSP

Gobierno Principal

Afirma Carlos Ángel Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública que se ha desplegado un operativo especial en Michoacán para cuidar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Morelia, Michoacán a 04 de enero de 2019.- Está garantizada la seguridad para los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar que vendrán la noche del próximo 5 de enero para amanecer el día 6 a traer juguetes a los niños de todo el mundo y por su puesto a los de Michoacán y Morelia, afirmó el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Ángel Arrieta Gómez.

En el operativo que se ha desplegado en la capital michoacana para garantizar la seguridad de los Reyes Magos participan más de 100 elementos de la Policía Municipal más 70 elementos de la Policía Estatal a quienes se sumarán los efectivos incluidos en la Base de Operación Mixta que se ha establecido Morelia con la participación de la las Fuerzas Navales, Militares y la Policía federal.

De igual manera, en el resto del territorio michoacano se han desplegado efectivos policíacos.

Previo a la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar a las viviendas Morelianas para dejar los regalos, se les dará la bienvenida luego de una Cabalgata sobre la avenida Madero el día 5 de enero en punto de las 17:00 horas.

Partirá desde las Tarascas rumbo a Palacio de Gobierno, lugar en el que Melchor, Gaspar y Baltazar saludarán a las autoridades estatales y municipales como ya es tradición, y seguirán su camino por la avenida Madero rumbo al Obelisco al General Lázaro Cárdenas, para después iniciar con su visita a los hogares de los niños y niñas que recibirán un presente.

Mientras que el domingo 6 de enero la Plaza Valladolid será el escenario para partir la Gran Rosca de Reyes a las que están invitadas 12 mil personas.

Tagged

Deja un comentario