García Conejo arranca campaña en todos los municipios

Principal

Con temática medioambiental se llevarán a cabo varias giras por parte del senador perredista, quien aseguró que buscará fungir como enlace entre autoridades y sociedad civil


Lograr la prohibición del uso de plásticos de un solo uso en el estado, concientizar sobre temas medioambientales e impulsar la limpieza de los mantos freáticos son los objetivos de la campaña que arrancó este miércoles el senador Antonio García Conejo.


El senado lamentó que se haya llegado a niveles graves de contaminación en las fuentes de agua en el estado y aseguró que con su campaña denominada “Michoacán nos une” logrará incidir en esa situación, aunque no detalló de qué manera. Expuso que visitará todas las plazas públicas y que buscará ser un enlace entre la sociedad civil y las autoridades de los tres niveles de gobierno.


La campaña comprenderá también actividades culturales y deportivas, adelantó García Conejo.
Negó que se trate de un acto proselitista con miras al proceso electoral y argumentó que siempre ha recorrido el estado desde que fue nombrado senador. “Más allá del tema electoral voy a continuar con una campaña”, declaró. Aseguró que con ello cumple con un compromiso como senador.