Gatúbela y el Pingüino serían los villanos en la nueva cinta de ‘Batman’

Cultura y Deportes Principal

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2019.- ‘The Batman’ es un proyecto que, tras años de espera (y desesperación), parece que al fin se convertirá en realidad. La semana pasado supimos que Robert Pattinson estaba en negociaciones para interpretar a Bruce Wayne en esta nueva película, aunque Nicholas Hoult es otro de los posibles candidatos que sonaba con fuerza de cara a obtener este preciado papel.

Ahora, según informa Movieweb, parece que la cinta también contará con dos icónicos villanos del universo DC, dispuestos a hacer la vida más difícil al hombre murciélago.

Según fuentes cercanas al proyecto, serían El Pingüino y Gatúbela a los que tendría que hacer frente el caballero oscuro en esta nueva película del héroe multimillonario. Recordemos que Catwoman apareció por última vez en cines en el capítulo final de la trilogía de ‘Batman’ creada por Christopher Nolan, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, siendo interpretada por Anne Hathaway, aunque es inolvidable y mítica la versión de este personaje que nos regaló Michelle Pfeiffer en ‘Batman Vuelve’ en 1992.

Precisamente en esa película de Tim Burton compartía pantalla con El Pingüino, otro carismático villano al que dio vida Danny DeVito y que podría volver a los cines para asustar a todos los críos que acudan a las salas.

Ya se rumoreó hace meses que Josh Gad podría dar vida a El Pingüino en ‘The Batman’, pero de momento no se ha confirmado nada al respecto. La cinta será dirigida por Matt Reeves y su rodaje está planeado para el próximo diciembre de cara a estrenarse el 25 de junio de 2021, por lo que esperamos tener alguna confirmación al respecto muy pronto.

Fuente / Curiosa Revista

Tagged