Gente sin valores los que intentan confundir, Fausto va y llegará bien: Valdespino García

Boletín Política

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2018.- El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Michoacán, Javier Valdespino García, negó hoy categóricamente que el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, vaya a declinar por algún otro contendiente, luego de que ayer varios comunicadores le solicitaron una entrevista para aclarar una supuesta declinación del abanderado del PES a través de una conversación en redes sociales, conversación dijo, que también a todas luces es falsa.

Durante su encuentro con los comunicadores, el Presidente del PES Michoacán enfatizó que “en ningún momento el licenciado Fausto Vallejo ha pretendido declinar su candidatura a favor de ningún candidato. Él sigue de manera tajante y clara como el candidato del PES”, agregó.

Valdespino García reiteró que el chat filtrado es un mero intento, una “práctica burda” de quienes buscan evitar el voto a favor del abanderado del PES “y llevar una poquita de agua a su molino”.

Agregó que la guerra sucia que otros han emprendido en contra del PES y de su candidato a la alcaldía de Morelia, demuestra su nerviosismo, su preocupación y da cuenta, al mismo tiempo, que el candidato a vencer para todos es Fausto Vallejo Figueroa, quien tiene la mayor experiencia, la simpatía y la confianza de la gente.

Por su parte el Ingeniero Lino Gasca, parte del equipo de Fausto Vallejo y quien supuestamente interviene en el chat en cuestión, señaló que si alguien dedicara unos minutos a una investigación, se daría inmediatamente cuenta de que el número que aparece en la conversación no es el mismo que el suyo, y apuntó que hoy existen intereses aviesos en pegarle a quien ha trabajado toda su vida en favor de Morelia.

Tagged

Deja un comentario