Gestiona Raúl Morón ante SEMAR mejoras estratégicas de seguridad para Morelia

Inicio Principal

El presidente municipal entregó una solicitud oficial al vicealmirante de la X Zona Naval, Rubén Vargas.

Con base en el compartimiento de tecnología e información, la instancia federal apuntalará a la Policía Morelia.

Lázaro Cárdenas, Mich.,

Con la intención de gestionar las herramientas para fortalecer la Policía Morelia y por ende avanzar en materia de seguridad, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se reunió este día en Lázaro Cárdenas con el vicealmirante de la X Zona Naval, Rubén Alfonso Vargas Suárez, con quién pactó a través de la firma de una solicitud, el respaldo de la Secretaría de Marina a su iniciativa.

Convencido de la necesidad por fortalecer de manera continua a su institución policíaca y así brindar mayores garantías de seguridad a la población, Raúl Morón, solicitó la obtención de sistemas de información y tecnología, además de asesoramiento a la SEMAR.

Raúl Morón / Foto: ACG

Tanto el alcalde como el vicealmirante, coincidieron en lo valioso de implementar estás medidas en la capital, que brindarán información de manera constante y actualizada, que permita una labor aún más eficaz por parte de las fuerzas del orden.


Morón Orozco, refrendó su posición por trabajar con todas las instancias necesarias en la consecución de los objetivos de su administración y agradeció la voluntad del moreliano, Vargas Suárez, por cooperar en favor de la ciudadanía.

Posteriormente, el presidente acudió a la apertura de la primera tienda en el puerto de Seguridad Alimentaria y DICONSA, en donde se encontró con importantes líderes de Michoacán, como la diputada federal, Julieta García Zepeda, además de la primera mujer en desempeñar el cargo de alcaldesa en el municipio costero, María Itzé Camacho Zapiain.

Tagged