Gobernador de Michoacán en cirugía de la columna

Gobierno

Es la tercera intervención a la que es sometido desde el 2011

Morelia, Michoacán a 18 de octubre de 2018.- A través de sus redes sociales, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, anunció que se ausentará del cargo para ser sometido a una intervención médica en la columna vertebral, no obstante, aseguró que el trabajo del gobierno de Michoacán, continuará llevándose a cabo con normalidad.

La publicación compartida por el mandatario señala que: “Les comparto que en unos momentos más seré sometido a una cirugía de columna que ya estaba programada. El Gobierno trabaja de manera normal y estaré pendiente junto con mi equipo de los asuntos del estado. Tengo la certeza de que muy pronto estaré al cien para continuar cumpliendo con mi responsabilidad. ¡Les encargo sus buenas vibras!”.

En 2015, Aureoles Conejo también fue operado de la rodilla, exactamente tres días después de haber ganado la elección al gobierno estatal, como resultado de una caída jugando básquetbol y que fue provocada accidentalmente por el ahora secretario de Gobierno, Pascual Sígala Páez.

Asimismo, en 2011, fue operado también, tres días después de haber concluido la elección por la gubernatura –donde quedó en tercer lugar- , pero en este caso fue de las cuerdas bucales, que se lesionó durante la campaña

Tagged

Deja un comentario