Gobernador inaugura y arranca obras por 2.5 mdp en San Antonio La Labor

Boletín Gobierno
  • Pone en marcha el pozo que favorecerá 99 hectáreas de limón y arranca la construcción de la Jefatura de Tenencia.
  • El mandatario estatal reactiva, además, las reuniones del Comité Ciudadano y pide a sus integrantes no claudicar en el compromiso de velar por el interés colectivo.

San Antonio La Labor, mpio. de Apatzingán, Michoacán, a 8 de diciembre de 2017.- Entre huertas de limón a punto de ser cosechados y el ánimo de los ejidatarios de ver culminado el proyecto que estuvieron solicitando a lo largo de un lustro, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo puso en marcha el pozo y sistema de riego de San Antonio La Labor, acción que tuvo un costo de 788 mil pesos y favorecerá a 99 hectáreas de cítrico.

En gira de trabajo por esta Comunidad Modelo, el mandatario michoacano también puso en marcha la obra de construcción de la Jefatura de Tenencia, en la que se destinarán 1.8 millones de pesos para edificar un espacio de dos niveles, donde se brinden de manera digna los servicios a la población, ya que actualmente se atiende a la ciudadanía en una habitación “de palitos” y entre mesabancos viejos.

En este marco, el Gobernador Aureoles Conejo reactivó las reuniones del Comité Ciudadano, donde revisó los avances en el cumpliendo de las obras y programas, y pidió a sus integrantes no claudicar en el compromiso de velar por el interés colectivo.

“Tengan la certeza que todos los compromisos los vamos a cumplir”, apuntó.

Deja un comentario