Gobernadores y exgobernadores “jóvenes” dieron mala fama al PRI: Víctor Silva

Política Principal
  • “Que los juzgue la justicia, no el partido”.

Morelia, Michoacán a 04 de marzo d 2019.– Una serie de “gobernadores y ex gobernadores jóvenes”, dieron muy mala fama de corrupción al Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó el dirigente estatal de ese instituto político, Víctor Silva Tejeda.

En entrevista previa al acto conmemorativo al 90 Aniversario del PRI en México, el dirigente michoacano, reconoció que “hay malos priistas, empezando por una serie de gobernadores y ex gobernadores jóvenes que nos dieron muy mala fama de corrupción, eso sí lo digo con todas las letras, gobernadores que fueron corruptos que cometieron excesos”.

En ese sentido, consideró que hay muchos “innombrables” aun en el partido, y que serán los tribunales y la justicia quien determine cuál será el futuro de estos, no el partido, por lo que vitó referir la posibilidad de una reconciliación.

Víctor Silva Tejeda / Foto: ACG

Añadió que la mala imagen le está pasando factura al partido, “y de entrada ya nos costó el gobierno federal, las mayorías en las cámaras, el precio ya lo pagamos muy alto, ahora debemos recuperar la confianza de la gente”.

“Fuimos avasallados el año pasado, porque no se mostró la suficiente unidad, nos confiamos demasiado y hoy nosotros de esa experiencia debemos retomar lo que hicimos bien y lo que hicimos mal”, concluyó.

PRI Michoacán / Foto: ACG
Tagged