Gobierno del estado no ha cumplido con ningún abono a Pensiones Civiles del Estado en lo que va de 2018

Gobierno

El adeudo asciende con todo e intereses a 400 millones de pesos.

Morelia, Michoacán a 27 de septiembre de 2018.- El Gobierno del Estado no ha cumplido en lo que va de todo este año con ningún abono al adeudo que tiene con Pensiones Civiles del Estado, mismo que asciende con todo e intereses a 400 millones de pesos.

En entrevista, Antonio Ferreyra Piñón, líder del STASPE (Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo) lamentó que los sindicatos han lanzado exhortos para que gobierno del Estado cumpla pero no han tenido respuesta satisfactoria.

Ante esta falta de pago por parte del gobierno del Estado, se ha tenido que reducir un 40 por ciento la atención de los trabajadores, aunque los trabajadores pensionados no han sido afectados,

“ahorita lo pensionados no se ven afectados porque se les está pagando en tiempo y forma pero en un futuro sí puede haber algún problema si se sigue sin pagar”.

A decir de Ferreyra Piñón por ahora los trabajadores no prevén alguna movilización para su exigencia, pero lo estarán valorando en conjunto con otras organizaciones.

Tagged

Deja un comentario