Gobierno estatal entrega 100 patrullas a Policía Michoacán

Gobierno Principal
  • “Damos un paso más para tener policías equipados”, Silvano Aureoles Conejo.

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2019.- “Porque la seguridad es una de las demandas más sentidas de la sociedad”, así lo sostuvo el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en la entrega cien patrullas de policía como parte de la segunda fase de seguridad en Michoacán, en un acto que se llevó a cabo en las afueras del Palacio de Gobierno en la capital michoacana.

“No hemos dejado de trazar la ruta para lograr la seguridad ciudadana y damos un paso más para tener policías equipados, además de contar con infraestructura tecnológica y equipamiento”, afirmó Aureoles Conejo.

Segunda fase de seguridad en Michoacán / Foto: ACG

Con la dotación de patrullas se busca reforzar la seguridad en Charo, Chavinda, Ecuandureo, Lázaro Cárdenas, Morelia, Quiroga, Tangamandapio, Tarímbaro, Uruapan, Vista Hermosa, Zamora, Zitácuaro.

Durante el discurso afirmó el gobernador michoacano que pronto arrancará un programa para la prevención y atención del consumo de drogas en jóvenes, dada la alta tasa de consumidores que se registran en el país.

“Comenzaremos una tarea titánica de prevención y atención de adicciones en jóvenes, que es el sector más generador de violencia”, indicó el gobernador.

Foto: ACG
Tagged