Gobierno federal reforzará seguridad en Michoacán

Política

Tras asesinatos a candidatos, pedirán a los participantes extremar precauciones en municipios de alta inseguridad.

Morelia, Michoacán a 21 de junio de 2018.- Luego de concluir la décima mesa de gobernabilidad entre autoridades gubernamentales, partidos políticos y órganos electorales, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que derivado al incremento en el número de asesinatos en el actual proceso, autoridades federales reforzarán la seguridad en Michoacán.

Sin mencionar cuántos elementos de seguridad se unirán a los protocolos implementados por el estado, señaló que la coordinación del estado y la federación, será pieza clave para evitar continúen este tipo de hechos.

Comentó que además se tomó la decisión de que tanto partidos políticos como candidatos extremen precauciones en municipios álgidos en el estado, y se extremen precauciones para evitar afectaciones.

En este tenor, lamentó los asesinatos de los candidatos a alcaldes, tanto de Omar Gómez Lucatero de Aguililla y de Fernando Ángeles Juárez, del municipio de Ocampo, ambos acribillados.

Tagged

Deja un comentario