Gobierno no puede trabajar solo, dice Morón en firma de Acuerdo por Morelia

Ayuntamiento Principal

Adelanta el alcalde que para el mes de abril se tendrá evaluación de los resultados del acuerdo.

Morelia, Michoacán a 04 de diciembre de 2018.- El gobierno no puede trabajar sólo, manifestó Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia al presidir la firma del Acuerdo por Morelia que se llevó a cabo este martes en la plaza Valladolid con la participación de 100 organizaciones de la sociedad civil, empresarios, Iglesia Católica y la academia.

Ante los asistentes, el edil moreliano insistió en la participación de los ciudadanos para poder atender los problemas que enfrenta Morelia.

Y adelantó que para el mes de abril se tendrá una primera evaluación de los resultados que se tengan de este acuerdo, y se pondrá a consideración de la ciudadanía.

Uno a uno los representantes de la sociedad civil y de empresarios, expusieron las necesidades que se tienen que atender en cada sector, allí, uno de los empresarios hizo un llamado a los gobiernos para que hagan las pases por el bien de los ciudadanos, así como que se trabaje para que no haya diferencias económicas tan marcadas.

Así mismo, el Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos consideró que cada quien debe ser responsable de lo que le corresponde, para que pueda funcionar este acuerdo.

“Todos debemos ser responsables para que funcione y así se abone a la paz en Morelia”.

Tagged

Deja un comentario