Godoy no tiene calidad moral para criticar al gobierno: Toño Soto

Política Principal
  • Antonio Soto, dirigente del PRD reviró a Leonel Godoy que no tiene calidad moral para hablar de transparencia.

Morelia, Michoacán a 06 de marzo de 2019.- Por culpa de Leonel Godoy el PRD perdió la gobernatura del Estado en las elecciones posteriores a su administración, criticó Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal de este partido.

Por tanto, consideró que no tiene la calidad moral para criticar a la administración actual luego de las declaraciones que emitiera el ex gobernador el día de ayer en contra de Silvano Aureoles. “No le veo calidad moral para hablar de transparencia e integridad”, señaló.

Soto Sánchez criticó la integridad del gobierno del ahora militante de morena y cuestionó acerca del paradero del hermano de Godoy, quien fue acusado por presuntos nexos con el crimen organizado.

Manifestó que si realmente morena es un partido imparcial como lo ha proclamado debiera emprender una búsqueda para detenerlo.

Por otro lado, el dirigente del sol azteca descartó que en el 2021 Morena vaya a obtener la gobernatura de la entidad como aseveró Godoy. Eso dependerá, observó, Toño Soto, del candidato que designen, “porque si es otro como él, no le veo posibilidades”, concluyó.

Tagged