Google ‘mexicanizó’ su Asistente de voz para las fiestas patrias

Ciencia y Tecnología

Esta semana el asistente de Google fue optimizado con información sobre las efemérides patrias y con recetas de la gastronomía mexicana.

Morelia, Michoacán a 13 de septiembre de 2018.- Google informó que su asistente de búsqueda fue optimizado con información sobre las fiestas patrias y recomendaciones para optimizar búsquedas relacionadas con la celebración.

Mediante un comunicado indicó que uno de los aspectos con los que el asistente pretende ayudar a los usuarios es en preparar la cena mexicana. Por eso, al indicarle al asistente de voz las palabras “Hablar con Cocina Fácil” desplegará en tu dispositivo recetas de comida mexicana como chiles en nogada, pozole o buñuelos, entre otras, con un paso a paso de su preparación.

Otras palabras clave a las que responderá el asistente de voz son “Feliz día de la independencia” y “Festejemos el grito”. Al escucharlas, Google enviará una respuesta de celebración con mucho verde, blanco y rojo por todo tu dispositivo. También te enviará datos sobre la efeméride.

El asistente de Google está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

Con información de El Financiero.

Tagged

Deja un comentario