GPM brinda apoyo a damnificados por las lluvias

Boletín Congreso Local
  • Brindarán atención médica gratuita en colonias afectada.
  • GPM impulsará iniciativas que presente la Alcaldía de Morelia para solucionar problemas urgentes.

Morelia; Michoacán, 22 de octubre de 2018.- Luego de la contingencia que sufrió la capital del estado michoacano por las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán Willa, el Grupo Parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) brindan apoyo a familias afectadas.

El equipo de trabajo de la diputada Cristina Portillo Ayala, recorrió las calles de la colonia Prados Verdes mientras tanto, la legisladora llamó a todas las instancias de Gobierno a sumarse a los apoyos para los damnificados de la ciudad, quienes se encuentran en condiciones vulnerables por las pasadas lluvias.

Como parte de las acciones que el Grupo Parlamentario de Morena, en los días siguientes, se proporcionará atención medica de primer contacto de forma gratuita y entrega de medicamentos del cuadro básico, supervisado por el diputado Osiel Equihua Equihua.

Inmediatamente, el recurso destinado a bolsa de gestión de cada integrante de la bancada morenista será destinado a la compra de insumos, medicamentos y artículos de primera necesidad para los afectados, a la par se buscan reuniones de trabajo con todos los órdenes de gobierno y autoridades correspondientes, con el fin de coadyuvar en la crisis.

Sin embargo, el problema debe solucionarse de fondo y es por ello que, el Grupo Parlamentario de Morena buscará de manera coordinada con el Gobierno Municipal de Morelia, soluciones estratégicas, así como la gestión de los recursos necesarios para que los graves problemas que afectan a la ciudad sean resueltos gradualmente.

Deja un comentario