GPPT votó a favor de desincorporación de predio en favor de IMSS

Boletín Congreso Local

El Grupo Parlamentario del PT en el Congreso de Michoacán, dió su voto a favor de esta acción que impactó en el sistema de salud en Michoacán.

El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, dio su voto a favor de la desincorporación del predio ubicado en el ejido de Atapaneo, para que fueran intercambiados por otros en Villas del Pedregal de la capital michoacana, en favor del Instituto Mexicano del Seguro Social, con la finalidad de construir un hospital de nivel 2.

Las y los legisladores petistas coincidieron en que esta acción será favorecedora para el estado, que merece y requiere servicios de salud de calidad, en voz del Diputado, Baltazar Gaona García, quien  razonó el voto a favor del GPPT.

“El Grupo Parlamentario del PT estamos al 100% con el gobernador del Estado y a 200% con el pueblo de Michoacán, y estamos convencidos que este dictamen es viable y que es aparte necesario porque con este dictamen lo que se pretende es más y mejores instalaciones de salud, para los ciudadanos michoacanos esa es la finalidad de este dictamen”.

El integrante de la Comisión de Hacienda en el Congreso, Gaona García, señaló que hay un gran disposición del PT para desarrollar este proyecto, ya que existe sinergia con los legisladores federales petistas, encabezados por el presidente de la Comisión de Infraestructura, Reginaldo Sandoval Flores, quienes tienen toda la disposición de gestionar y destinar recursos en la materia, que impacten en la población que más lo necesitan, sin ningún distingo partidista, en favor de las y los michoacanos.

“Comentar que el Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados Federal está al pendiente de esta desincorporación, a favor del IMSS con la intención de que el presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados Federal, Reginaldo Sandoval, estaría con la disposición de generar los acuerdos necesarios, para poder destinar mayor presupuesto para que se elaboren estas obras de infraestructura que tanto hacen falta en Michoacán. La invitación está abierta para que todos vayamos a buscar, que a Michoacán le lleguen más recursos, que lleguen mejores servicios de salud, que tanta falta hace para los michoacanos, es un llamado para que todos nos podamos sumar, en el ámbito local y federal”. Concluyó.