Gran afluencia de ciudadanos en Unidad Móvil de licencias en Huandacareo, gestionado por Humberto González

Boletín Congreso Local

Los migrantes que visitaron Huandacareo en estas fiestas decembrinas y habitantes del municipio aprovecharon del servicio de la Unidad Móvil de Licencias que gestionó el diputado local, Humberto González Villagómez, con la finalidad de acercar los servicios y simplificar el trámite de renovación de licencias.

El diputado por el distrito de Puruándiro informó que concluyó la primera etapa del servicio de modulo de licencias que se ubicó en el municipio de Huandacareo en el que se reportó gran afluencia.

En este tenor dijo que debido a la gran aceptación y respuesta de la población, seguirá gestionando que se acerquen los distintos servicios que ofrece la administración estatal a la ciudadanía.

 Refirió que en el caso de la instalación de esta unidad móvil para el trámite de licencias y renovación, se logró que los automovilistas y motociclistas regularizarán sus documentos, además de que se otorgó descuentos a quienes tenían multas.

“Esta gestión que nos solicitó la población es para acercar el módulo de la Secretaría de Finanzas y Administración y se otorgó a la población los trámites, sin cero multas y sin recargos, para que pudieran tramitar y renovar su licencia de manejo, por lo que agradezco al Secretario de Finanzas Carlos Maldonado y al Director de Recaudación Galileo Herrera por todas las facilidades y herramientas para que el módulo estuviera en este municipio”.

Además, explicó que las casas de Enlace y Gestión que tiene ubicadas en su Distrito, la población en general puede acercarse a solicitar información sobre los trámites, además de que se les apoya en las gestiones, también se otorga a la población material a bajo costo, y se les apoya en tramitar proyectos productivos o en la atención médica, psicológica y legal para cualquier persona sin costo alguno.

“Nos da gusto que los amigos paisanos que vienen a visitar a sus familias en esta época del año, hayan hecho uso de estos servicios para renovar sus licencias para cuando manejan en el país, por ello la intensión única es traer los servicios más cercanos a ustedes”.

Finalmente, el diputado perredista expuso que seguirá trabajando, escuchando siempre las necesidades de su gente, por lo que pidió que sigan su labor legislativa y de gestión a través de sus redes sociales en donde podrán realizar sus solicitudes y gestiones a sus municipios.