Gran encendido del árbol de navidad en Morelia y varias actividades más este fin de semana

Principal

En punto de las 19:00 se realizará el encendido del monumental árbol navideño en la plaza San Francisco y la inauguración del nacimiento en plaza de armas.

La época decembrinas llegará con más fuerza este fin de semana a la capital del estado, por lo que si no tienes nada que hacer este fin de semana, aquí te dejamos algunas actividades que podrás realizar con tu familia.

Este sábado podrás presenciar, en la plaza San Francisco el encendido del árbol de navidad más grande del país con 3 metros de altura, será a las siete de la noche cuando autoridades municipales enciendan las luces de colores que darán paso a las actividades que se realizan durante este temporada.

Posteriormente, podrás acudir a la inauguración del nacimiento monumental que estará colocado en la plaza de armas y el cual está realizado con artesanía de la tenencia de Capula.

Ahora que si quieres salir de la ciudad la cuarta Feria del Limón en Buenavista Tomatlán te espera, ya que expositores te mostrarán las ventajas de aprovechar el citrito, así como productos derivados del mismo.

El programa contempla una serie de actividades culturales, artísticas y deportivas para un promedio de 40 mil turistas y visitantes locales que se busca captar.

Ahora que si buscas una experiencia diferente este sábado el lago de Zirahén te espera para que seas testigo del Water Lantern Festival, que por un costo de 250 pesos por perso a ofrece un evento lleno de luz y buena vibra que fusiona linternas en el agua y comida típica.

El objetivo es reunir a las familias en un espacio de sana convivencia donde la gente se reúna para honrar a sus seres queridos mediante la realización de una linterna que será lanzada al lago.

El kit que incluye base de madera, luz para linterna, pantalla para linterna, 4 postes de madera y un pequeño plumón para dibujar y podrán participar en talleres de dibujo y armado para realizar su linterna además de comprar productos y servicios ya sea de la región o de otros lugares.

Asimismo, durante este fin de semana se realizará el Festival del Café, Chocolate y Vino en el Jardín Del Orquidario.

El acceso será completamente gratuito para todos los asistentes con un horario de 10:00 am a 21:00 horas, serán más de 165 empresas las que tendrán su Stand para ofrecerte lo mejor de sus productos.

El festival contará con la presencia de estados como Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla por mencionar algunos.

En la parte gastronómica podremos disfrutar de los platillos de las cocineras tradicionales que estarán presentes junto a una gran variedad de negocios para comer a tu gusto.