Gran final de la Liga MX se podrá ver por YouTube

Principal
  • Los derechos de televisión los tiene la cadena de deportes Fox Sports, que solo se transmite en sistemas de televisión por paga.

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2019.- A unas horas de que se dispute la gran final del torneo Clausura 2019, se dio a conocer que el partido entre Club León y Tigres UANL será transmitido por la plataforma de YouTube México.

Los derechos de transmisión los tiene la cadena internacional de deportes Fox Sports, por lo que los usuarios no cuenten con un sistema de televisión por paga no podrán ver el encuentro que definirá al campeón del fútbol mexicano.

Pero fue el propio club León que en su cuenta de Twitter dio a conocer que el juego se podrá ver a través de la plataforma de videos completamente en vivo.

“Esta noche la Gran Final la podrás vivir a través de @MarcaClaro, en todas sus plataformas, incluido @YouTubeMexico. ? https://t.co/zX1fnEM3qR https://t.co/F1UIA8aF2l“, se lee en el post.

En el partido programado para las 20:06 horas de este domingo en el estadio Nou Camp, los esmeraldas tienen que remontar una desventaja de 1-0 en el marcador global, que se mantiene a favor de los de Nuevo León.

Tagged