ayuntamientomoreliaperros

Gran respuesta tuvo la Feria de Adopción en Morelia

Principal

Aunque se preveía que estarían a disposición 30 perros, en realidad fueron 19 los que llevaron a la calzada Fray Antonio de San Miguel; de ellos, 16 encontraron un hogar

Morelia, Michoacán.- Aunque estaba programada de las 12:00 a las 17:00 horas, debido a la gran respuesta de la sociedad moreliana, la Primera Feria de Adopción en realidad concluyó poco después de las 15:00 horas.

Esto en razón de que de los 19 canes que llevó el Centro de Atención Animal del Ayuntamiento de Morelia, 16 encontraron un hogar y únicamente se quedaron tres en espera de ser adoptados.

Alejandro Reyes Pardo, jefe de Departamento de Servicios Auxiliares, destacó la entusiasta respuesta de la gente y señaló que los tres perritos que no encontraron casa estarán disponibles en el Centro de Atención Animal.

“Sólo Canela, Capulín y Lula no encontraron hogar este día. Aunque no se trajeron gatos porque son animales más nerviosos, también hay felinos a disposición de quienes quieran dar un hogar estos animales abandonados”, señaló.

Detalló que gracias al convenio que firmó la asociación civil Miss Peek con el Ayuntamiento, cada primer domingo de mes habrá una feria de adopción en la calzada Fray Antonio de San Miguel.

Explicó que los ejemplares fueron aportados en su totalidad por el Centro de Adopción Morelia, quien movilizó a los animales en vehículos de la dependencia.

Feria de la adopción