Grupo Crisol se incorpora al partido

Boletín Inicio Política Principal

Hay coincidencias de ideología, de acción política y no se ha pervertido, como otros, en el panorama michoacano.

Luego de que hace algunos días diera a conocer su separación de las tareas políticas del PRI, el Grupo Crisol, que encabeza J. Jesús Reyna García, determinó incorporarse al partido Movimiento Ciudadano con el que –dijo- hay coincidencias de ideología, de acción política, y que no se ha pervertido, como otros, en el panorama michoacano.

A través de un comunicado, recordó también la intención de que en el actual proceso electoral, que culminará con las elecciones en junio del próximo año, permanecerían atentos y activos, además de buscar dónde dar cauce a su actividad e inquietudes políticas, para dar oportunidad a aquellos compañeros y amigos que tengan deseo, inquietud y posibilidad de ser candidatos a puestos de elección popular.

Sostuvo que luego de haber platicado con diversas organizaciones políticas, tomaron la decisión de participar con Movimiento Ciudadano. “Un partido en que se nos ha dicho que su único fin es que se impulse a ciudadanos comprometidos con el beneficio de la sociedad. Recibimos de Movimiento Ciudadano una invitación para participar con ese partido, para hacerlo con total libertad, sin condiciones y la hemos aceptado.”

Estableció que han empezado a trabajar con y en Movimiento Ciudadano, con miras a que quienes ganen, sean los ciudadanos michoacanos, teniendo en cargos de elección a personas capaces y comprometidas con su comunidad.

Finalmente reconoció y agradeció la disposición que ha tenido para con ellos el Senador Dante Delgado, quien se ha mostrado como un dirigente serio y consistente con sus posiciones que públicamente da a conocer.

Tagged