Grupos parlamentarios se abocarán a reuniones internas: Araceli Saucedo

Congreso Local Principal
  • Antes de que se reanuden las sesiones, las fracciones parlamentarias analizarán su agenda y los posibles cambios en sus coordinaciones.

Antes de que se reanude el período legislativo, cada grupo parlamentario analizará los reacomodos a su interior, lo cual comenzarán a hacer en los próximos días, antes de que se defina la reconformación de la Mesa Directiva, expuso la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Saucedo Reyes.

Por lo pronto, los legisladores del sol azteca no han manifestado su intención de cambiar la coordinación, expuso Saucedo, aunque la próxima semana llevarán a cabo una reunión para determinar tanto este tema como lo correspondiente a su agenda legislativa.


La diputada abundó que también se estaría analizando cuál fue la productividad de cada legislador así como de la bancada en su conjunto y antes de abordar el tema del presupuesto del Legislativo para el próximo año, se estaría revisando al interior de su grupo parlamentario.