Guerra de calculadoras

Política

Carlos Quintana aceptará la calculadora que le ofrece el Ayuntamiento de Morelia y le hará llegar una por su parte, ya que insiste en que hay un desvío de recursos.

Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2018.- La presente administración municipal se ha servido con la cuchara grande, consideró el candidato a presidente municipal de Morelia por la coalición “Por Michoacán al Frente”, Carlos Humberto Quintana Martínez, quien asegura que se ha hecho negocio otorgando contratos de obra pública a los “cuates” del edil, Alfonso Martínez.

Quintana reiteró que las denuncias que ha hecho públicamente parten de cifras de libre acceso y destacó que sólo se han destinado 77 millones de pesos para seguridad y “30 millones de pesos para sus cuates”, además de que aseguró que los servicios públicos no son satisfactorios.

Ante el cuestionamiento de si aceptaría la calculadora que el secretario de Administración Municipal, Yankel Benítez le ofrece, Quintana respondió: “por supuesto, y también hay que mandarles una a ellos”.

Indicó que se valoraría al interior de su grupo parlamentario si se llamaría a comparecer al alcalde pero descartó que se trate de oportunismo político de su parte el emitir estos señalamientos, ya que él sólo hace eco de las quejas de gran parte de los morelianos ante la inseguridad, la falta de oportunidades y el estado de las calles, la falta de alumbrado público y de agua.

Tagged

Deja un comentario