Guerra entre pejezombis y fifís divide al país: Toño Soto

Congreso Local Principal
  • La visión maniqueísta de Andrés Manuel López Obrador divide al país, ya que sus seguidores son muy intensos, consideró el dirigente estatal del PRD, Antonio Soto.

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2019.- La respuesta de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador a quien lo cuestiona suele ser muy visceral, observó el dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, quien lamentó que el mandatario esté propiciando un ambiente de crispación social al conducirse como si siguiera en campaña.

“Hay millones amlovers, de pejezombis, que creen que su palabra es Palabra de Dios, es palabra divina, es sagrada y ay de quién atente contra el mesías, contra el salvador o que se oponga o que critique lo que dice el salvador López Obrador porque lo toman como suyo”, manifestó el perredista y agregó que del mismo modo se les descompone el rostro de odio cuando alguien lo critica.

“Eso es peligroso porque se está generando un ambiente de crispación social, de confrontación entre pejistas y no pejistas, entre fifís y chairos, entre los que poseen la Verdad Absoluta y los que somos ignorantes, según ese planteamiento maniqueo”, prosiguió Soto Sánchez.

Lo anterior queda en evidencia, de acuerdo al diputado local, en los actos públicos en donde están presentes gobernadores de la oposición como es el caso de Michoacán. En Campeche, refirió, el gobernador llenó la plaza pública de priistas que abuchearon a López Obrador, por lo el mismo gobernador de Campeche tuvo que pedirles que respetaran la investidura presidencial. “Él fue el que tuvo que contener a la muchedumbre”, observó el líder del sol azteca.

Tagged