Habilitan módulos para ser beneficiario de programas de AMLO

Gobierno Principal
  • Se encontraran en las oficinas de las dependencias federales.

Morelia, Michoacán a 20 de febrero de 2019.- Un total de 12 módulos de registro se espera instalar en los próximos días en la ciudad de Morelia, con el objetivo de agilizar el censo de beneficiarios que está levantando la Secretaría de Bienestar, para otorgar los programas sociales que entregará la federación a partir del próximo mes.

Por medio de estos módulos, los interesados podrán acudir directamente a hacer su registro en caso de no haber sido visitados durante el censo casa por casa y estos serán los únicos espacios donde se pueden registrar los datos de las personas interesadas.

El horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y Telecom sábados de 9:00 a 12:00 horas y el único requisito es portar credencial de elector y CURP, quienes acudan a los módulos ya no deberán esperar al levantamiento del censo casa por casa.

Los programas que se estarán censando en los módulos son: El Programa Discapacidad, dirigido a jóvenes de 0 a 29 años; Programa de Adultos Mayores para personas que tengan 68 años cumplidos en adelante y para el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, dirigido a quienes tengan de 18 a 29 años.

Para el caso de las Becas “Benito Juárez”, dirigidas a jóvenes de preparatoria o cualquier bachillerato público, podrán hacer su registro tanto a través de los módulos y el censo, como a través de módulos especiales que se instalaran en las escuelas o a través de internet, los interesados, deberán acudir con un tutor que cuente con credencial del INE, la credencial de la escuela y el CURP del estudiante.

Los módulos estarán ubicados en oficinas federales de la Subdelegación de la Secretaría del Bienestar en Madero Poniente #3080, colonia Los Ejidos; Telecomm Telégrafos en Madero Oriente #369, Centro Histórico; Secretaría del Bienestar en Santos Degollado #262, colonia, Nueva Chapultepec; oficina de Prospera en Insurgentes #460, colonia Lomas de Hidalgo; en la subdelegación de la CFE en Guadalupe Victoria, colonia Industrial y las oficinas de CONAGUA en la salida a Mil Cumbres.

Se espera que en los próximos días se habilite uno modulo más en las oficinas de la delegación de Infonavit, en avenida Siervo de la Nación y en total se espera tener 12 módulos.

Tagged