Habitantes de Aracurio, Tarehuicho y La Alberca respaldan proyecto de FVM

Boletín Política
El candidato a diputado local continúa recorriendo la parte noroeste de la zona rural de Morelia.

Morelia, Michoacán, a 20 de mayo de 2018.- El candidato a diputado local por el Distrito X del Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Mora, recibió el respaldo de los habitantes de las comunidades de Aracurio, Tarehuicho y La Alberca, a quienes prometió que ya dentro del Congreso del Estado, regresará una vez al mes para mantener el contacto directo y supervisar el avance de sus peticiones.

Durante gira de trabajo por esta zona de Morelia, Vallejo Mora ante la presencia de los encargados del orden,manifestó que una de sus principales funciones será mantener estrecha coordinación con las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, para hacer las gestiones pertinentes que le ayuden a acercar más y mejores servicios.

“Yo no vengo a pedir su voto y una vez que lo obtenga irme, yo vengo para quedarme, vengo a trabajar, a decirles que en mi tienen un aliado que quiere impulsar su desarrollo y bienestar”, indicó.

También, aseguró que desde el Congreso impulsará apoyos para el campo y madres solteras; “hay candidatos que sólo vienen a lucrar con el hambre y la necesidad, para conseguir un cargo público y después se olvidan de ustedes, yo estoy aquí para cumplir y caminar juntos, para gestionar y hacer valer su voz en el congreso”.

Ante ello, algunos de los habitantes de estas zonas de la ciudad coincidieron en apoyar el proyecto del abanderado del PES, ya que es “gente que sabemos no nos defraudará porque la escuela la tiene en su casa, con su padre, el licenciado Fausto Vallejo Figueroa, ambos son gente muy querida y de trabajo y confianza para nosotros”.

Tagged

Deja un comentario