Habrá descuentos en el aeropuerto

Principal
  • Habrá un 18 por ciento de descuento para vuelos nacionales y 15 por ciento en los internacionales que se hagan desde el Aeropuerto de Morelia.

Morelia, Michoacán a 18 de abril de 2019.- Todos los pasajeros que viajen desde Morelia en abril, mayo y junio recibirán un descuento de 18 por ciento de descuento para vuelos nacionales y 15 por ciento en los internacionales, anunció el administrador del Aeropuerto Internacional de Morelia, Enrique Raymundo Peña Argüelles.

De acuerdo con el administrador, el flujo de pasajeros se incrementó en un 18 por ciento en el primer trimestre del año en comparación con el mismo período del 2018. Esto es, 32 mil 600 pasajeros más.

Peña Argüelles expuso que se espera un crecimiento del diez por ciento en promedio para el cierre del año y que a partir de este mes se incrementaron en tres mil los asientos para Tijuana, ya que cambió el modelo de avión, que de una capacidad de 180 pasajeros pasó a 220 por vuelo.

Los destinos más solicitados en Morelia son Tijuana, Los Ángeles, Chicago y Ciudad de México, expuso Peña y las temporadas en que hay mayor movimiento son diciembre, abril y el verano, en que se registran más de 60 mil pasajeros.

Enrique Raymundo Peña Argüelles / Foto: ACG
Tagged