Habrá seguridad “permanente” en Mirador de Santa María

Ayuntamiento Cultura y Deportes

Para evitar pintas y actos vandálicos, elementos de la Policía Municipal realizarán recorridos día y noche.

Morelia Michoacán a 17 de Febrero del 2018.- Con el objetivo de evitar la incidencia de actos vandálicos, la Policía de Morelia realizará recorridos de vigilancia permanente en el Mirador y las Escaleras de Santa María, informó el gerente del Patrimonio Cultural del municipio, Gaspar Hernández Razo.

Sin precisar cuántos serán los elementos que realicen los recorridos, reiteró que se está trabajando de manera decidida para rescatar los lugares olvidados por otras administraciones.

A su vez destacó, que se registra un avance promedio del 50 por ciento en los trabajos coordinados en las Escaleras y el Mirador.

“Nos hemos dado a la tarea desde hace casi dos semanas de atender este espacio público y renovarlo como lo ha indicado el presidente municipal”.

Detalló que los trabajos de recubrimiento de pintura en el Mirador presentan un 70 por ciento de progreso, a la par el recubrimiento en las Escaleras tiene un desarrollo de acciones del 50 por ciento y en retiro de pintas en cantería un 70 por ciento.

Por último señaló que la rehabilitación del Mirador y las Escaleras de Santa María no sólo es un rescate de espacios públicos sino de la historia de la ciudad, al referir que el proyecto ya muestra un avance considerable en varias áreas.

Tagged

Deja un comentario