Halagados por celebrar a Morelia: Banda El Recodo

Cultura y Deportes Principal

 La agrupación del género regional mexicano se presentará esta noche en el centro.

Morelia, Michoacán a 18 de mayo de 2019.- A unas horas de su presentación, integrantes de la Banda El Recodo manifestaron que es un orgullo el poder ser parte de los festejos de la conmemoración del 478 aniversario de la fundación de la ciudad de Morelia.

Joel Lizarraga, uno de los líderes de la banda, comentó que este momento es muy significativo para la agrupación del género regional mexicano, ya que se unen a otros momentos memorables que han tenido en su trayectoria de más de 80 años.

“Si nos dicen ahorita, de estar en un lugar cerrado a estar festejando el aniversario de la ciudad ¿Qué prefieren?, preferimos mil veces estar festejando, nos hace sentir más halagados, más honrados compartir la felicidad que tiene la gente de Morelia”, expresó en conferencia de prensa a unas horas de su presentación.

Joel Lizarraga comentó que una de las claves para ser del agrado del público moreliano y a nivel nacional, es mantener presentes sus orígenes e ideales con los que los fundó Don Cruz Lizárraga.
“Hemos sido criticados de manera positiva y negativa, pero esa es la esencia de la Banda el Recodo, no se grababan canciones de amor, baladas, románticas, y eso lo venimos a hacer nosotros”, recordó.

El integrante de la “Madre de todas las bandas” adelantó que la gente que asista a la avenida Madero saldrá satisfecha con el show que hará un recorrido por la historia musical de la agrupación.