Hasta 3 mdp costará al Ayuntamiento de Morelia traer a Intocable

Principal

Morelia, Michoacán.- Entre dos y tres millones de pesos será el monto económico que el Ayuntamiento de Morelia desembolsará para pagar los servicios del conjunto norteño Intocable, mismo que se presentará la noche del 30 de septiembre en el marco del aniversario CCLIV del natalicio de José María Morelos y Pavón.

Así lo confirmó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, quien remitió al secretario municipal de Turismo, Roberto Monroy García, para saber el monto exacto, y quien al ser cuestionado no supo precisar el recurso que significará el evento que tendrá lugar en el Centro Histórico.

Con esto el edil morenista actúa en sentido contrario a sus declaraciones previas, cuando dijo que no se contratarían grupos musicales para los festejos patrios en atención a la “austeridad republicana” de los gobiernos de la autodenominada “cuarta transformación”.

“Ya tomamos la decisión de traer a Intocable, de la inversión Roberto Monroy trae los datos, yo no vi bien cuánto pero es entre dos y tres millones de pesos”, declaró.