Jesús Machorro

Hasta lugares para discapacidad bloquearon policías en informe de Silvano

Principal

El pintor con la boca, Jesús Machorro, expuso el bloqueo de cruces para personas con discapacidad por parte de elementos de la Policía Michoacán.

Morelia, Michoacán.-

Además de la molestia que provocó entre los morelianos los cierres viales con motivo del cuarto informe de gobierno del mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, los vehículos de los integrantes de la Policía Michoacán fueron estacionados de manera que obstruyeron el paso a las zonas asignadas para personas con discapacidad motriz.
Así lo denunció en su cuenta de Facebook el pintor con la boca, Jesús Machorro, quien lamentó que en pleno Centro Histórico sean las mismas autoridades quienes obstruyan los pasos para personas usuarias de sillas de ruedas.

Jesús Machorro denuncia Policía de Michoacán


El artista plástico subió fotografías en donde constata la obstrucción de esas vías destinadas a personas con discapacidad por parte de patrullas de la Policía Michoacán.

Cabe señalar que NER dio cobertura a los altercados que se dieron entre ciudadanos y uniformados tras el cierre de calles que colapsó el tráfico vehicular, esto con motivo de la presentación del informe del Ejecutivo estatal ante el Poder Legislativo e invitados especiales.

Tagged