Hasta siete millones de pesos dejará este 14 de febrero a comerciantes del centro

Principal

En comparación de 2018 se espera un crecimiento del 7 por ciento en ventas de flores, bisutería, peluches, así como en restaurantes, cafés y bares

La Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia mantienen una expectativa de venta de alrededor de seis a siete millones de pesos durante este 14 de febrero, lo que representa un incremento del siete por ciento en comparación de 2018, ya que el 2019 fue un año durante los primeros cuatro meses fueron número rojos.

En entrevista para noticias en la red, su presidente Alfonso Guerrero Guadarrama, detalló que en un día normal llegan a vender entre 11 y 12 millones de pesos, por lo que en total sería una derrama económica de 19 millones de pesos por día, si se considera que es viernes y se junta con el fin de semana.

Puntualizó que las ventas se continúan dando en la compra de flores, bisutería, peluches, así como en reservaciones en restaurantes, cafés y bares. Con esto se estima un cierre de mes con alrededor de 325 millones de pesos.