Hay “absoluta coincidencia” con gobierno de AMLO: Silvano Aureoles

Gobierno Nacional e Internacional Política

Establece cinco compromisos con el próximo presidente de la República

Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2018.- El gobernador de Michoacán,  Silvano Aureoles Conejo, aseguró que “hay absoluta coincidencia con el próximo gobierno de la República” que encabezará Andrés Manuel López Obrador, en el marco de su reunión con el presidente electo, donde adquirió públicamente cinco compromisos.

Durante su mensaje en el evento, resaltó que Michoacán está “por encima de cualquier postura personal o de grupo. Mi postura es que la tarea que tenemos nos obliga a trabajar juntos, la responsabilidad no es menor, estoy seguro de que vamos a hacer un gran equipo para sacar adelante a México”.

Sus dos primeros compromisos con la próxima administración federal son seguir haciendo ajuste al interior del gobierno para ser más eficientes y mantener el programa de austeridad y disciplina, aplicación de recursos públicos, así como trabajar en el equilibrio de las finanzas.

En materia de seguridad, se comprometió a mantener la voluntad de establecer coordinación estrecha con el gobierno federal y trabajar de la mano con el tema de seguridad, por lo que compartió con el próximo presidente de la República, el programa integral de seguridad que está en marcha en la entidad “y que es la ruta, y hemos encontrado coincidencias con la política que el pondrá en marcha a partir del 1 de diciembre”.

Como último compromiso, estableció el de continuar abriendo los espacios de participación social, pues consideró que “las noticias son buenas, la suma de los programas que se aplicaran en la entidad son varios miles de millones, eso nos va a permitir atender sectores en alto riesgo de vulnerabilidad como son los jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad”.

Tagged

Deja un comentario