Hay gente que prefiere pagar que cooperar con deportivos públicos

Principal

Nuevamente se queja el Gobernador Silvano Aureoles Conejo de los ciudadanos que no quieren pagar impuestos “hay gente que prefiere ir a deportivos privados y pagar, pero en lo público nadie quiere cooperar”.

En su intervención en la inauguración de la alberca olímpica Aquiles de Serdán, en el deportivo popularmente conocido como El Venus, señaló el mandatario que los michoacanos prefieren comprar tarjetas telefónicas a pagar el agua.

“Es contradictorio es como no pagar el agua, pero no dejar de comprar tarjetas de teléfono…” dijo Aureoles Conejo, esto al tratar de explicar que hay resistencia por parte de la gente a poner su parte por usar los deportivos y cualquier lugar público.

Silvano Aureoles Conejo
FOTO: ACG

Por lo anterior, el titular del Ejecutivo Estatal comentó “lo malo de esto es que no se arreglan las cosas y se empiezan a deteriorar; sería otra cosa, ojalá, sí deportistas y con gobierno municipal construyeramos un esquema”, para que con el paso del tiempo se le pueda dar el mantenimiento adecuado a las instalaciones.

La alberca del deportivo representó una inversión de 50 millones de pesos, misma que será usada por hasta 200 mil personas anualmente.