“Hay que chingarle para ganar”

Nacional e Internacional

El candidato de “Todos por México” lanzó un mensaje a Andrés Manuel López Obrador y le dijo que va a volver a perder.

Morelia, Michoacán a 17 de abril de 2018.- José Antonio Meade pidió a los jaliscienses chingarle todos los días para ganar la elección presidencial del 1 de julio.

¿Cuento con ustedes como un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el 1 de julio?, preguntó a sus seguidores en El Salto.

Después de esa promesa, Meade envió un mensaje a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador: Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos aun Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: ‘Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!’.

Antes, el candidato presidencial priista acusó también a López Obrador de incitar a la violencia en el proceso electoral, e hizo un llamado a contrastar las ideas con palabras, no con piedras y palos, como sucedió el pasado sábado en calles de Puerto Escondido, Oaxaca.

No se vale que ataquen a quienes estamos haciendo una campaña en un contexto de armonía y civilidad, queriendo imponer por la fuerza, por la violencia, declaró el abanderado de la coalición Todos por México, que está integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal).

El ex secretario de Hacienda aseguró que el ataque perpetrado en Oaxaca, por personas que se identificaron como miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), es una expresión de violencia vinculada al Partido Regeneración Nacional (Morena) y a su candidato, Andrés Manuel López Obrador.

Estamos frente a quien no es capaz ni si quiera de condenar la violencia, y que más bien la alienta, sostuvo el aspirante a la Presidencia.

Al ser cuestionado sobre si su contrincante había soltado el tigre, como había advertido el morenista, Meade declaró que es el mismo tigre de siempre, y frente a ese tigre vamos a poner enfrente un puma, comprometido con la paz.

Como parte de su apuesta por la innovación en la educación, Meade propuso el reforzamiento del modelo dual de educación de excelencia, que permite a los jóvenes combinar el estudio con el trabajo, y así obtener experiencia que les permita incorporarse con mayor facilidad al campo laboral, obteniendo un salario en el proceso.

La presentación se llevó a cabo en el Centro de Software de la capital tapatía, edificio que alberga empresas de alta tecnología, para impulsar su crecimiento. Rodeado de jóvenes, en su mayoría menores de 30 años, el candidato anunció también laceración del programa Sí o Sí, que dará becas.

Con información de heraldodemexico.com

Tagged

Deja un comentario