Hay que levantar la cabeza; asegura Gabriel Achilier

Principal
  • El capitán de Monarcas Morelia reconoció que deben analizar todos los errores que cometieron para no repetirlos en el próximo Torneo.

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2019.Monarcas Morelia terminará el torneo Clausura 2019 muy lejos de los puestos de calificación y con una poca suma de puntos, pero para el capitán del equipo Gabriel Achilier, esta situación debe fortalecer al club para el próximo campeonato.

“Esto nos hace más fuerte, nos hace crecer, nos golpea muy fuerte pero no debemos sentirnos derrotados, hay que levantar la cabeza”, aseguró ante los medios de comunicación.

El jugador ecuatoriano reconoció que entre los principales objetivos que tenían era pasar a la Liguilla en la Liga MX y avanzar a la final de la Copa MX, pero en todo el semestre no pudieron recomponer el camino y quedaron eliminados de ambos.

Ante dicha situación, el capital consideró que en el club se debe hacer una evaluación profunda del rendimiento colectivo, pero por ahora tienen que intentar despedirse con una victoria ante Cruz Azul.

“Debemos analizar punto por punto las cosas en la que nos equivocamos, pero lo que más queremos ahora es terminar ganando”, admitió.

Tagged