Hemos tenido que optimizar el gasto para poder contratar a más personal: PC Municipal

Ayuntamiento Principal

A decir del coordinador se requerirán de 10 a 15 elementos más si se abre 4ta estación de Bomberos

Morelia, Michoacán a 25 de enero de 2019.- La dirección de Protección Civil de Morelia ha tenido que optimizar el gasto con la finalidad de tener la suficiencia presupuestal para poder contratar más personal, informó Rogelio Rangel Reguera, director de la dependencia municipal.

“Yo no compro ni galletitas, incluso me traigo mi garrafón de agua, de esa manera estamos optimizando el recurso, nosotros estamos haciendo un esfuerzo optimizando el recurso para mejor buscar la contratación de personal”.

Y tras señalar que Protección Civil cuenta con 70 elementos, 11 unidades, más dos ambulancias, dos pipas y tres camiones motobombas en el área de Bomberos, de los dos vehículos que se recibieron en funcionamiento al inicio de la administración, Rogelio Rangel adelantó que se va a buscar la basificación de los elementos de la corporación, además de que se contratarán a otros más para la cuarta estación que se busca echar andar para lo que se requiere de entre 10 y 15 personas.

“Si se habilita este año la estación de la subida a Santa María vamos a requerir de más personal y esto es casi un hecho, hay una posibilidad de casi el 100 por ciento”.

Tagged

Deja un comentario