Hoy habrá definición de fecha para pago a docentes

Educación Principal

Asegura gobernador que hay disposición de la SHCP

Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2018.- Este viernes la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), definirá la fecha para recibir los recursos necesarios para el pago de quincenas y prestaciones al magisterio, anunció el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Mediante un mensaje en redes sociales, el mandatario informó que se tuvo una buena reunión con el secretario de Hacienda, Carlos Manuel Urzúa, de quien reconoció “la absoluta disposición y compromiso” y que el encuentro para solicitar los recursos necesarios, fue “muy productivo y amable y en buenos términos”.

Sin embargo señaló que “es de entenderse que en el inicio de la administración la autoridad hacendaria federal está disponiendo y nos piden un poco de comprensión, pero mañana tendremos una precisión para atender este compromiso de maestros y otros temas que tienen que ver con recursos financieros que queremos resolver antes de que termine diciembre”.

Finalmente, advirtió que no será un asunto sencillo, pues Michoacán no es el único estado que atraviesa esa problemática, pero afirmo que también se analizará con SHCP la posibilidad de recibir más recursos para otros rubros.

Deja un comentario