Hoy marcha masiva de maestros en Morelia

Educación Principal

Con esta movilización exigirán un alto a la persecución judicial selectiva contra los integrantes del Poder de Base.

Este viernes la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Poder de Base realizarán una marcha masiva que partirá de Casa Michoacán rumbo a Palacio de Gobierno o Secretaría de Finanzas.

Con esta movilización, exigirán un alto a la persecución judicial selectiva contra los integrantes del Poder de Base, servicio médico digno para todos los trabajadores de la educación y el reconocimiento del representante del magisterio estatal ante la junta estatal de Pensiones Civiles del Estado.

Asimismo, los maestros también exigirán el pago de 8 bonos pendientes a los profesores de diferentes subsistemas educativos en la entidad, los cuales representan alrededor de 300 millones de pesos.

La cita del magisterio es a las 10:00 de la mañana en casa Michoacán para comenzar con la concentración, por lo que podrían salir hasta las 11 de la mañana.

Así queya lo sabe, si va a circular por esa zona será mejor que lo haga con tiempo antes de que cierren la circulación o tomar rutas alternas.